top of page

Santa Cruz Startup Week: El Calendario de eventos que une a la comunidad de Startups en Bolivia.

Santa Cruz, Bolivia - 28/07/2023



La Santa Cruz Startup Week (www.santacruzstartupweek.com), es una celebración anual de la cultura y movimiento startupero boliviano.


¿Te interesa la tecnología y todo lo relacionado a startups? El calendario concentra actividades y eventos de networking, capacitación, oportunidades de trabajo, inversión y todos los que sucederan la tercera semana de agosto (del 14 al 20 de agosto 2023).


Esta semana concentrará a personas del mundo de las Startups a nivel Nacional e Internacional, conectándolos para celebrar el potencial y el crecimiento continuo de las Startups bolivianas.


El calendario Santa Cruz Startup Week se encuentra en la web www.santacruzstartupweek.com. Esta web es la guía esencial para explorar y participar en todos los eventos que las organizaciones que trabajan para la startups han diseñado.


Entre ellos se encuentra el VCILAT organizado por CAINCO y Fundación IES, que brinda un ciclo de 3 días de networking y conferencias de alto nivel sobre temas relevantes para el ecosistema de startups de Bolivia, como ser Inversión y Sostenibilidad.



Otros eventos relevantes del calendario son: La competencia Mejor Startup de Bolivia organizada por la Asociación de Emprendedores de Bolivia y Solydes Aceleradora, la Pitch Competition de Empresas de Alto Impacto organizada por GEN Bolivia y FTE Fundación de Trabajo Empresa, entre muchos otros eventos más de confraternización, caminatas urbanas y otras actividades de esparcimiento que construyen una experiencia que aprovecha los atractivos de la ciudad de Santa Cruz.


La misión de Santa Cruz Startup Week es simple pero poderosa: unir la comunidad de startups de Bolivia en un solo lugar, conectando a los emprendedores y fomentando la colaboración y el aprendizaje mutuo.


Santa Cruz ha surgido como el hub de las startups en Bolivia, con el 61% de los founders estableciendo sus operaciones en esta próspera región. Además, Santa Cruz concentra el mayor mercado para las startups en el país. Durante Santa Cruz Startup Week, se espera reunir a la mayor cantidad de founders de startups de todo el país en un solo lugar, generando oportunidades de networking, colaboración y crecimiento empresarial.


Santa Cruz Startup Week es un calendario de eventos creado por la Asociación de Emprendedores de Bolivia (ASEB), la comunidad de startups más grande de Bolivia, y que se ha posicionado como una comunidad de alto alcance internacional con una reputación sólida dentro del ecosistema de startups. ASEB se ha dedicado a generar experiencias de alto valor para sus miembros y se enorgullece de apoyar y promover el desarrollo de las startups en Bolivia.


Con más de 130 founders, 20 VCs y Angel Investors y una comunidad de más de 10,000 seguidores, ASEB cuenta con una amplia red de apoyo y una cercanía notable con las organizaciones de soporte del ecosistema de emprendimiento.


Santa Cruz Startup Week representa una oportunidad única para conectar con expertos, inversores y mentores que pueden impulsar el crecimiento y el éxito de las startups participantes.


Si desea obtener más información sobre Santa Cruz Startup Week, visite el sitio web oficial en www.santastartupweek.com. También puede seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las últimas novedades y actualizaciones.


26 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page